Inscribirme

Seu paciente esconde seu sorriso com suas coroas?

Dra. Filipa Maria Roque

2021

Centro de Formação Malo Clinic. Av. dos Combatentes Nº43, 7º andar. 1600-042 Lisboa (Portugal). Ver en mapa

Precio: Miembros Club: 170€. No miembros 190€.

Las comidas y los coffee están incluidos

¿Cuántos dientes se te quedan teñidos después de aplicar tu MTA?

Los MTA que hay en el mercado suelen teñir los dientes de un tono grisáceo pero la formulación del NeoMTA hace que sea el único del mercado que al sustituir bismuto por tantalio no tiñe los dientes.

¿Quieres pacientes con sonrisas naturales o con sonrisas metálicas?

Todo odontopediatra espera ver a sus pacientes felices y las coronas metálicas provocan en muchos casos vergüenza al llevarlas. Con las coronas de NuSimle consigue sonrisas naturales en los más peques de la clínica.

Durante muchos años se han utilizado en odontopediatría las coronas metálicas como solución para la restauración de los dientes temporales cuando estos han sido dañados, entre otras patologías por las caries de aparición temprana. Estas restauraciones daban solución a la patología pero resultaban poco estéticas por no adecuarse a la coloración natural del diente lo que ha provocado en numerosos casos el rechazo por parte de los pacientes. Los dientes dañados por estas patologías requieren una intervención, y es imprescindible hacer entender a los padres que a pesar de tratarse de dientes temporales el tratamiento de los dientes afectados por caries es de vital importancia.

Estas patologías pueden desencadenar otras peores además de causar problemas de habla normal o problemas de espacio cuando erupciones los otros dientes. En una sociedad que se preocupa cada día más por las cuestiones estéticas era imprescindible encontrar una solución a esta problemática. Las coronas de zirocnio de NuSmile son la solución estética de más calidad del mercado y la única en España y Portugal.

Con este curso se pretende ofrecer a los odontólogos relacionados con el trato de niños y a los odontopediatras un enfoque actual de las posibilidades que ofrece el mercado para la restauración mediante coronas estéticas de zirconio. En este curso se realizará además un taller práctico en el que se aprenderá como preparar los dientes del paciente, cuál es el procedimiento adecuado de tallado, cómo se deben ajustar y cementar las coronas temporales de zirconio.

Ponente Filipa Maria Roque coronas zirconia Nusmile curso formacion ortholab

Filipa Maria Roque

Doctora

  • Licenciatura em Medicina Dentária na Faculdade de Medicina Dentária da Universidade de Lisboa
  • Mestrado Integrado em Medicina Dentária.
  • Pós-graduação em Ortodontia Intercetiva na Danube University Krems – Áustria.
  • Curso Pós-graduado de Especialização em Odontopediatria na Faculdade de Medicina Dentária da Universidade de Lisboa.
  • Prática clínica exclusiva em Odontopediatria.
  • Oradora convidado em diversas palestras e cursos nacionais e internacionais sobre Tratamentos Integrados em Odontopediatria e Sedação Consciente.

17 de Abril

14:00 – 18:00

INSCRIBETE EN EL CURSO

¿Tus pacientes esconden su sonrisa con tus coronas?

Inscribirme

Solicita Información

¿En que podemos ayudarte?