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Dirección de Clínica: Optimiza el Rendimiento
Borja Prieto
Disponible hasta el 14 de octubre
Ortholab. Elda (Alicante)
Miembros Club: 350€. No miembros 430€
Curso online
Módulo I – Para doctores, propietarios y gerentes
1 – Plan de Comunicación
- ¿Cuál es el papel del DOCTOR y del PROPIETARIO en la estrategia de comunicación con el paciente?
- ¿ Cómo mejorar la comunicación sin mercantilizar la odontología
- ¿Cómo aumentar la Aceptación de Tratamientos?
- Protocolo de PRIMERA VISITA ¿Qué podemos hacer para superar las expectativas de nuestros pacientes?
- ¿ Cómo potenciamos nuestro Valor Diferencial?
- Pacientes 2 0 ¿Qué cualidades de la clínica, son importantes para el paciente?
- ¿Cuál es el Futuro de la Odontología y donde encontrar el éxito?
- ¿Cuál es el Punto de Equilibrio entre la gestión económica y la gestión sanitaria?
- ¿Cómo debemos atender al paciente que va de “ruta dental”?
- Tratamientos de alto coste, ¿Cómo afrontarlos?
- ¿Cómo plantear las formas de pago
2 – Análisis económico
- Tipos de costes y su influencia sobre los beneficios
- ¿Dónde deberían estar mis gastos? Parámetros Ideales de distribución del gasto
- ¿Cuánto debería gastar porcentualmente en Laboratorio?
- ¿Cuánto debería gastar porcentualmente en Depósitos Dentales?
- ¿Cuánto debería gastar porcentualmente en Personal?
- ¿Cuánto debería gastar porcentualmente en Gastos Generales?
- ¿Qué decisiones debo tomar para mejorar mis resultados económicos?
- Aprendizaje del concepto “Punto de Equilibrio” en la economía de mi clínica
- ¿Cuál es mi coste por hora de gabinete y como lo calculo?
- ¿Cuánto puedo gastarme en nuevas inversiones en mi clínica?
- ¿Tengo los precios adecuados?
3 – Recursos Humanos
- Selección de personal ¿Donde y como busco cada perfil?
- ¿Qué debería buscar en un candidato para acertar con la incorporación?
- ¿Cómo debo hacer un entrevista y que tipo de proceso es el ideal?
- ¿Cómo puedo dar a mis colaboradores la mejor oferta? ¿Qué buscan nuestros colaboradores de nosotros?
- ¿Cómo se diseña un plan de carrera para mis colaboradores?
- ¿Sueldos fijos y variables? ¿Qué es mejor? ¿Cómo los calculo?
- ¿Qué es un plan de incentivos? ¿Es bueno para la clínica y para el trabajador?
- ¿Cómo debo marcar los objetivos del plan de incentivos y del plan de carrera?
- ¿Cómo puedo evaluar el rendimiento de mis colaboradores? ¿Qué es una evaluación por competencias y como se hace
- Conceptos básicos de organización de clinica protocolos de trabajo y reparto de tareas
Tras el éxito del Curso de Gestión de Clínica: Optimiza el Rendimiento en OrthoLab Lessons tenemos el placer de traeros la segunda edición de curso impartido por Borja Prieto.
El curso de de Gestión de Clínica se centra en la organización y protocolos a seguir para el reparto de tareas dentro de la propia clínica así como la gestión de la agenda y la recepción. El objetivo principal del curso es sacar el mayor rendimiento posible de la clínica dental en aspectos como el económico, el organizativo, la atención al cliente o la gestión de personal, entre otros.
En este curso en concreto se verá con detenimiento todo lo relacionado con el reparto de tareas entre el diferente personal presente en una clínica fijando tiempos y horarios en relación con las tareas que cada uno tiene encomendadas así como los protocolos relativos a almacén, la gestión de pedidos y de material necesario para la clínica así como las relaciones con el laboratorio.
En segundo lugar se tratará el tema de la gestión de la agenda y la gestión de la recepción, temas claves para la correcta organización de una clínica dental. Se explicará cómo lograr el equilibrio entre el exceso de pacientes y los huecos vacíos en la agenda así como la duración y periodicidad de los tratamientos. Otro de los puntos importantes que se tratarán será la gestión de los pacientes que faltan a sus citas y las medidas que tomar.
Borja Pietro
Directivo
- Licenciado administración y dirección de empresas. Universidad CARLOS III, Madrid.
- MBA ejecutivo en IESE. Universidad de Navarra. Barcelona
- 5 años directivo en THE WALT DISNEY COMPANY
- 4 años en dirección de medios de comunicación.
- 16 años en dirección de clínicas
- Más de 200 proyectos de optimización de clínicas en ESPAÑA
- Ponente a nivel nacional
- Consejero de la clínica universitaria UCAM.
``Después de haber atendido otros cursos de gestión, éste me ha parecido mucho más práctico y aplicable desde el próximo día.``
``En una palabra... ¡¡¡BRUTAL!!!.``
``Sorprendente, un curso revelador con contenido sustancial, profundo, práctico y claro.``
``Excelente. Me voy con muchos puntos para empezar a cambiar la atención al paciente y la organización de la clínica.``
``Estupendo, muy práctico y listo para empezar a poner en práctica el lunes.``
INSCRIBETE EN EL CURSO
¿Y si puedes dirigir mejor tu clínica?
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