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¿Cómo aumentar el valor de la odontopediatría en el siglo XXI?

Borja Prieto

4 Septiembre 2021 – Disponible durante 1 mes en diferido

Online

250€

¿Por qué dicen que la odontopeditría no es rentable para la clínica?
¿Cómo mejorar la comunicación con tus pacientes?
¿Cómo mejorar la comunicación con tus pacientes?
¿Cómo ser rentable con ética profesional?
¿Qué precios y que margen debo tener en odontopediatría?
  •  ¿Por qué dicen que la Odontopediatría no es rentable para la clínica?
  • ¿Cómo mejorar la comunicación con tus pacientes?
  • ¿Cómo mejorar la salud de tus pacientes mediante la buena gestión del gabinete?
  • ¿Cómo ser rentable con ética profesional?
  • ¿Qué precios y que margen debo tener en Odontopediatría?

Este valor viene marcado por la forma en que se percibe esta especialidad en 3 grupos fundamentalmente: Primero por los propios pacientes, en este caso por los padres y madres de nuestros queridos pacientes infantiles, que no ven tan importante determinadas patologías y por lo tanto no creen necesario invertir en dichos tratamientos. En un segundo lugar los propios odontólogos ya que piensan que la odontopediatría no es rentable ni para el odontopediatra ni para la clínica, por lo tanto delegan dichos tratamientos en muchas ocasiones a personas no cualificadas, el nuevo o nueva de la consulta y por último el mundo universitario, como todos los profesionales que terminan la carrera, tienden a otras especialidades como implantes y ortodoncia pensando que son más rentables, la odontopediatría no recibe recursos ni apoyo como estas últimas.

¿Podemos cambiar esto? En este curso podrás descubrir cómo dar la vuelta a la tortilla en esta imagen y como trabajar la odontopediatría de forma que puedas aportar más salud a tus pacientes y a la vez ser rentable.

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Borja Prieto

Directivo

  • Licenciado administración y dirección de empresas. Universidad CARLOS III, Madrid.
  • MBA ejecutivo en IESE. Universidad de Navarra. Barcelona
  • 5 años directivo en THE WALT DISNEY COMPANY
  • 4 años en dirección de medios de comunicación.
  • 16 años en dirección de clínicas
  • Más de 200 proyectos de optimización de clínicas en ESPAÑA
  • Ponente a nivel nacional
  • Consejero de la clínica universitaria UCAM.

Sábado 4 Septiembre 2021

10:00 – Disponible durante un mes en diferido

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Nuevas Técnicas de Comunicación con el Paciente

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