¿Quieres formar a tu equipo desde casa y a tu ritmo?

Tener un equipo preparado para todo tipo de circunstancias en la clínica dental es clave para conseguir los mejores resultados.

Continuamente aparecen nuevas técnicas para mejorar la gestión de la clínica y los tratamientos y para ayudarte con todo ello hemos creado este curso online. Mejora a todo tu equipo humano de la clínica: desde auxiliares, recepcionistas, higienistas a directores o coordinadores.

En este curso tendrás a los mejores para hacerlo, expertos en distintas materias y con una larga trayectoria que les respalda.

Disfruta de esta formación cómodamente ya que puedes verla desde cualquier parte: tu sofá, desde el despacho o la propia clínica. Un nuevo curso cada mes durante 12 meses por 70€/mes sin intereses.

INSCRIBIRME

¿Qué vas a aprender durante los próximos 12 meses?

Durante los próximos 12 meses tendrás 12 ponentes que te enseñarán diversos puntos de vista, técnicas y gestión del equipo de la clínica dental. Todo ello te dotará de una visión única y diferente para sacar todo el potencial de tu equipo.

Pedro De Ahumada | La inteligencia artificial en la dirección de la clínica
28 Enero 2023

La digitalización en las clínicas dentales ha llegado para mejorar nuestro día a día pero hay diferentes barreras a la digitalización que nos impiden poder implementar los protocolos correctamente. Debemos marcarnos una hoja de ruta para la trasformación de la clínica y ver la inversión necesaria en los años siguientes para lograr una trasformación y tener una visión estratégica con vistas en el futuro.
La Inteligencia Artificial en la Dirección de la Clínica

Pedro De Ahumada

18 Febrero 2023


Es imprescindible conocer las técnicas y protocolos para obtener unas buenas medidas tomadas digitalmente así como la correcta comunicación entre la clínica y el laboratorio. En este curso aprenderás los tips para los mejores registros, la comunicación eficaz entre clínica y laboratorio y todos los secretos del flujo digital.

Flujo digital y comunicación con el laboratorio

Dr. Didier Delmas

25 Marzo 2023


Es importante conocer aquellos elementos y técnicas que hacen que el paciente entienda y quiera resolver el problema que trae, porque lo entiende y quiere.

El Dr./a podrá trabajar con tácticas útiles y sencillas, con el objetivo de obtener mejores resultados en los cierres de tratamientos y las interacciones con los pacientes.

Como pasar del NO al ON en la venta de tratamientos dentales

Yolanda Navas

Borja Prieto Ponente OrthoLab Lessons
15 Abril 2023

Los horarios del personal de la clínica son un caballo de batalla diario al que hay que enfrentarse y que en muchas ocasiones entra en conflicto con la agenda de la propia clínica. La solución no es sencilla pero pasa necesariamente por la conciliación de ambos horarios y por la correcta organización de la clínica. Aprende cómo conseguirlo en este curso con el experto en gestión de clínica.
Horarios de personal vs. Agenda de pacientes

Borja Prieto

María Luz Pomares
27 Mayo 2023

Los conflictos en el ámbito laboral son el día a día, pero la gestión eficaz de los mismos marcará la diferencia en cuanto a los resultados. Es por ello importante, conocer diferentes técnicas y métodos para enfrentar las situación y de esa forma conseguir unos resultados óptimos para ambas partes involucradas en el conflicto en pro del buen clima laboral.
Gestión de conflictos

Mª Luz Pomares

3 junio 2023

Cuando un paciente entra en una clínica dental vive una experiencia desde el inicio hasta el final. Cuidar cada detalle de esa experiencia resulta fundamental en el mundo en el que vivimos ya que marcará el recuerdo de esa visita para siempre. Debemos entrar en la piscología y percepción del paciente para construir una experiencia 360º que sea favorable y cree buen recuerdo para que siempre que vuelva se sienta como en casa.
Customer Experience en la visita al odontólogo

Antonio Alcaide

15 julio 2023

En una clínica dental, el cierre de presupuesto y aceptación por parte del paciente es un punto clave que en ocasiones es complicado de afrontar. Tener las herramientas adecuadas para gestionarlo de forma óptima y aumentar el porcentaje de aceptación será claves para el éxito y aumento de facturación de la clínica. En este curso aprenderemos las técnicas para un cierre de ventas ético basado en las necesidades del paciente
Cierre de ventas

Raúl González

IVONNE JOSEFINA DURÁN PACHECO
16 septiembre 2023

Es un título elegido, como reconocimiento de la importante labor que desempeña el personal que asiste al profesional odontológico, dentro del área clínica, durante el protocolo de atención de un paciente en Ortopedia Funcional de los Maxilares.

Desde el inicio, primera consulta, durante la secuencia para adquirir las herramientas de diagnóstico y luego para instaurar el tratamiento y sus respectivos controles , seguimiento y registro del caso .

Una adecuada secuencia paso a paso para poder lograr la motivación, participación y superación de variables inmersas en el proceso que acompaña día a día, los diferentes procedimientos clínicos, prácticos en Ortopedia Funcional de los Maxilares .
Trabajando juntos en Ortopedia Funcional de los Maxilares

Ivonne J. Durán

Carmen del Corral
28 octubre 2023

En este curso hablaremos de los protocolos y materiales básicos en la ortodoncia y qué debemos saber para ser más eficientes en la consulta de Ortodoncia. En este curso abarcaremos tanto ortodoncia convencional como la ortodoncia con alineadores para poder afrontar la práctica del día a día con todas las herramientas posibles.
Ortodoncia Práctica

Carmen del Corral

22 nobiembre 2022


La piscología es una de las disciplinas que se pueden aplicar directamente al trato con el paciente ya que, en muchas ocasiones, comprender cuáles son sus necesidades nos ayudarán a abordar el tratamiento y la forma de dirigirnos a ellos de una forma u otra.

Psicóloga clínica aplicada al paciente odontológico

Rosa Escolano

16 diciembre2023


Los pacientes infantiles son una alegría en el día a día de las consultas dentales pero también es importante saber cómo tratarlos para poder ofrecerles la mejor atención con las herramientas más adecuadas.

Los pacientes infantiles

Laura Bobillo y Jorge Fernández

13 Enero 2024


En las clínicas dentales, es importante que cada uno de los integrantes del equipo tenga su rol asignado y sus funciones definidas, ello ayudará a que desde la coordinación y dirección de clínica puedan delegarse tareas en todo el equipo.

El rol en la clinica dental

Javier Galé

ELIGE TU FORMA DE APRENDER

¿Quieres que tu equipo llegue a su máximo potencial?

PAGO ANUAL

840€

  • 1 único pago
  • Acceso a 12 cursos
INSCRIBIRME

PAGO MENSUAL

70€/mes

  • 12 pagos fraccionados en 12 meses sin intereses
  • Acceso a 12 cursos
INSCRIBIRME

PAGO UNICO CURSO

250€

  • 1 único pago
  • Acceso a 1 curso a elección
INSCRIBIRME

Transcurrido el año la renovación se realizará de forma automática. Si deseas que no se renueve envía un correo a lessons@ortholab.es avisando de la cancelación de tu suscripción antes de la fecha de renovación.